01RifuseRIFUSE SANEAMIENTO AMBIENTAL S.R.L.

es una empresa que nace en 1998 con la finalidad de ofrecer servicios y productos para el Manejo Integral de Plagas y el Saneamiento Ambiental.

Hoy, somos socios estratégicos de las empresas más importantes del sur del Perú, en los rubros de la industria, minería, agroindustria, plantas de alimentos, hotelería, educación, comercio, salud y otros, a partir de la premisa de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Así como la mejora continua de nuestros procesos y un grupo humano comprometido con los objetivos definidos.

02RifuseMisión - Visión

Misión:Somos una empresa dedicada a proveer productos y servicios para el Manejo Integrado de Plagas y el Saneamiento Ambiental de manera eficiente, responsable, oportuna e innovadora, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros socios estratégicos.

Visión:Ser líderes en nuestros rubros a partir de la satisfacción de nuestros Clientes internos y externos, así como de nuestra reputación Técnica, empleando para ello un proceso continuo de mejoras y un grupo humano comprometido con los objetivos.

03RifusePOLITICA INTEGRADA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO VER POLITICAS

RIFUSE es una empresa dedicada al Saneamiento Ambiental e Higiene Industrial (Control de Plagas) manteniendo los ambientes limpios, seguros y libres de plagas, donde las personas puedan vivir de manera más saludable.

RIFUSE, tratando de minimizar los impactos ambientales que se puedan generar de sus actividades, ha decidido implementar su Sistema de Gestión Ambiental y asumir los siguientes compromisos :

- Cumplir con las leyes, reglamentos y normatividad legal relacionadas a la actividad de RIFUSE, así como con otros requisitos no legales relacionados a los sus aspectos ambientales.

- Elegir cuidadosamente los plaguicidas con un ingrediente activo adecuado, la dosis y cantidad de producto por unidad de superficie o volumen y un apto método de aplicación, con el fin de impactar ínfimamente el medio ambiente.

- Mantener una mejora continua en los equipos de fumigación, en un seguro almacenaje, en las oficinas y ambientes laborales, en los métodos de trabajo y en el sistema de gestión ambiental.

- Mantener a nuestro personal y a los clientes informados, para que utilicen plaguicidas y desinfectantes de menor impacto y que sean aprobados por DIGESA y la OMS, para así minimizar la contaminación ambiental.